Ram Promaster Forum banner
121 - 140 of 196 Posts
Aquí está el enlace. Pueden ser caros y no estoy seguro de cuánto levante proporciona. Estaba mirando la suspensión neumática trasera independiente y noté el conjunto de puntales del mercado de accesorios, lo que me recordó este hilo.

http://www.alko-tech.com/sites/defa.../uploaded_files/vt/Kataloge/Kataloge_EN/499542_fiat-citroen-peugeot_2016_en.pdf
Suena bien, pero encontré esta información que afirma, en la última línea, que no tiene elevación en la parte delantera.

La suspensión del eje delantero ACS para furgonetas consta de un amortiguador de alto rendimiento optimizado rodeado de un resorte helicoidal a juego. A diferencia de los vehículos sin ACS, el mayor confort de la suspensión se puede sentir desde el principio, especialmente dadas las numerosas ranuras y juntas transversales en las carreteras y otras malas condiciones de la superficie. La altura de apoyo del eje delantero sigue siendo la misma que con el puntal de suspensión original.

Esta referencia menciona 40 MM como cantidad de elevación delantera, que es un poco más de 1-1/2”.

No estoy tratando de promover esta opción, no estoy personalmente interesado en ella más allá de la curiosidad técnica. Y puede que ni siquiera encaje en los ProMasters. Solo pensé que algunos de ustedes podrían querer investigarlo un poco más. Una cosa que me gusta es la afirmación de un mayor recorrido de la rueda. Desde un punto de vista técnico, también me interesa cómo aumentan la capacidad de peso del eje delantero.

Attachments

Esta referencia menciona 40 MM como cantidad de elevación delantera, que es un poco más de 1-1/2”.

No estoy tratando de promover esta opción, no estoy personalmente interesado en ella más allá de la curiosidad técnica. Y puede que ni siquiera se ajuste a los ProMasters. Solo pensé que algunos de ustedes podrían querer investigarlo un poco más. Una cosa que me gusta es la afirmación de mayor recorrido de la rueda. Desde el punto de vista técnico, también me interesa cómo aumentan la capacidad de peso del eje delantero.

http://www.alko.com.au/al-ko-amc/
Loco. No vi eso. Me gustaría saber cuánto cuestan. Me gusta mucho más esta opción que un espaciador. Intenté averiguar información sobre el resorte helicoidal delantero del sistema VB Air, que dará un aumento de altura, pero después de contactar a algunos distribuidores, solo 1 respondió a un mensaje, y todo lo que obtuve fue el discurso de ventas completo para todo el sistema por más de $7000. Gracias por la información.

Cuando el ProMaster se introdujo por primera vez, hubo afirmaciones de que la suspensión se había reforzado para las carreteras y los conductores estadounidenses. En ese momento, creo que el peso bruto vehicular máximo del PM se incrementó en comparación con el Ducato. Los frenos también pueden haber sido mejorados. Podemos ver en las imágenes que la suspensión trasera del PM es más alta que la del Ducato cuando está vacío.

De todos modos, si bien es probable que estos puntales más largos sean completamente intercambiables, no es seguro que lo sean. Yo preguntaría - AL-KO debería saber.

No sé si han probado el tema, pero aquí en España existe esta solución que mantiene las características del muelle y el amortiguador elevando la parte delantera en 4 centímetros.

https://www.mitortuga.es/productos/separador-para-suspension-delantera-ref-sp001-ref-sp001

También se pueden encontrar en Amazon hasta una altura de 3 centímetros.

Nuestra furgoneta 4x4 preparada por Dangel viene con espaciadores de 2 cm como los del enlace.
Se puede decir que es un modelo anterior al tuyo.
Hemos montado muelles 2 pulgadas más largos y duros junto con neumáticos bf allterrain en medida 225775716 y hemos ganado altura libre para poder circular por pistas más complicadas.

No sé si han probado el tema, pero aquí en España existe esta solución que mantiene las características del muelle y el amortiguador elevando la parte delantera en 4 centímetros.

https://www.mitortuga.es/productos/separador-para-suspension-delantera-ref-sp001-ref-sp001

También puedes encontrarlos en Amazon hasta una altura de 3 centímetros.

Nuestra furgoneta 4x4 preparada por Dangel viene con espaciadores de 2 cm como los del enlace.
Se puede decir que es un modelo anterior al tuyo.
Hemos montado muelles 2 pulgadas más largos y duros junto con neumáticos bf allterrain en medida 225/75/16 y hemos ganado altura libre para poder circular por pistas más complicadas

Esos espaciadores de puntal delantero de 40 mm se instalarán el miércoles por la mañana de esta semana. Hice la cita hace casi un mes. El taller 4x4 todoterreno que realiza la instalación siempre tiene entre 3 y 4 semanas de retraso en la instalación de elevadores para jeeps y camionetas.

121 - 140 of 196 Posts