Estoy fabricando un espaciador para el kit de elevación para la suspensión delantera del Promaster. ~ La elevación sería de 2 a 2,25 pulgadas. (para nivelar la furgoneta y dar más distancia al suelo) Esto se instalaría fácilmente por encima del resorte helicoidal en los puntales delanteros. El costo sería de $500 por juego. Mecanizado de bloque sólido. Quería hacer esto en lugar de sacar un resorte de ballesta para nivelar la furgoneta. Más distancia al suelo es mejor que bajar, especialmente cuando tienes tanques y cosas así debajo de la furgoneta.
Solo encontré una empresa que hace esto en Alemania y cuestan casi $850 cuando los obtienes aquí en los EE. UU. y sé que puedo fabricar uno por menos. ¿Alguien interesado? Estoy pensando en hacer algunos juegos adicionales. Estaría hecho para finales de mayo y fabricado y diseñado con la ayuda de mi amigo que construye camiones de trofeos de gama alta, por lo que puede estar seguro de que está bien hecho.
Hágamelo saber si está interesado. Cuando los haya instalado, publicaré fotos y un tutorial al mismo tiempo.
Solo encontré una empresa que hace esto en Alemania y cuestan casi $850 cuando los obtienes aquí en los EE. UU. y sé que puedo fabricar uno por menos. ¿Alguien interesado? Estoy pensando en hacer algunos juegos adicionales. Estaría hecho para finales de mayo y fabricado y diseñado con la ayuda de mi amigo que construye camiones de trofeos de gama alta, por lo que puede estar seguro de que está bien hecho.
Hágamelo saber si está interesado. Cuando los haya instalado, publicaré fotos y un tutorial al mismo tiempo.