¿Alguien más ha experimentado esto? Tengo una Ram Promaster 2500 de 2021, comprada nueva. Viajo a tiempo completo, unos 40.000 km al año, principalmente en carretera, y cambio el aceite religiosamente, sintético, cada 5.000 a 8.000 km. El kilometraje actual es de 88.000 km. Recientemente, noté que el aceite en la varilla medidora está por encima de la línea de indicación de lleno, las marcas. Verifiqué con un técnico del concesionario Ram y confirmó que el nivel de aceite no debe exceder el nivel máximo. Hice que me cambiaran el aceite de nuevo y puse 5 cuartos en lugar de 6 (6 especificados en el manual del propietario). Inicialmente, la varilla medidora mostraba el nivel correcto, pero ahora el nivel de aceite en la varilla medidora es demasiado alto de nuevo. Estoy preocupado; no quiero estropear mi motor con demasiado o muy poco aceite. Les he preguntado a los técnicos de cambio de aceite si están drenando el aceite viejo por completo y confirmaron que sí. Se agradecen soluciones, experiencias y sugerencias.