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No sabía lo que son las tuercas remachables hasta años después de que las paredes y el techo estuvieran terminados. Hay exactamente 3 en mi furgoneta.
 
Discussion starter · #82 ·
No sabía lo que son las tuercas remachables hasta años después de que las paredes y el techo estuvieran terminados. Hay exactamente 3 en mi furgoneta.
Definitivamente más trabajo/gasto, pero tenía la herramienta y me sentí obligado a usarla ;)
 
Sí, los tornillos autorroscantes o las tuercas remachables son comunes. Solo tenga cuidado de no perforar o atornillar a través de la piel exterior de la furgoneta.
Con la barrera de vapor de espuma de celda cerrada de 1/8'' que estoy poniendo en todas las paredes, me preocupa perder el agujero de la tuerca remachable, incluso si hago un ajuste previo para marcar su posición en el armario o la madera contrachapada. ¿Hay formas probadas de hacer esto con precisión? Ya tengo toneladas de tuercas remachables en toda la furgoneta... esto es lo único que he logrado en términos de instalación.
 
Discussion starter · #86 ·
Con la barrera de vapor de espuma de celda cerrada de 1/8'' que estoy poniendo en todas las paredes, me preocupa perder el agujero de la rivnut, incluso si hago un ajuste previo para marcar su posición en el gabinete o la madera contrachapada. ¿Hay alguna forma probada de hacer esto con precisión? Ya tengo un montón de rivnuts en toda la furgoneta... esto es lo único que he logrado en cuanto a instalación.
Hay varias formas de hacer eso. Aquí hay algunas de ellas.
Yo también usé muchas rivnuts. Como se señaló, taladré agujeros en mis paneles de madera un poco sobredimensionados para dar más margen de error. Donde se muestran en los paneles, usé "arandelas de acabado" cóncavas con tornillos de máquina de cabeza plana (pernos) en las rivnuts.

Consejo profesional con rivnuts: si encuentras algunas que giran en sus agujeros, vuelve a poner la herramienta sobre ellas y apriétalas un poco más.
 
Con la barrera de vapor de espuma de celda cerrada de 1/8'' que estoy poniendo en todas las paredes, me preocupa perder el agujero de la tuerca remachable, incluso si hago un ajuste previo para marcar su posición en el armario o la madera contrachapada. ¿Hay alguna forma probada de hacer esto con precisión? Ya tengo toneladas de tuercas remachables en toda la furgoneta... esto es lo único que he logrado en cuanto a instalación.
Hola,
¿Cuál es la composición completa de tu pared?

Gary
 
Con la barrera de vapor de espuma de celda cerrada de 1/8'' que estoy poniendo en todas las paredes, me preocupa perder el agujero del rivnut, incluso si hago un ajuste previo para marcar su posición en el gabinete o la madera contrachapada. ¿Hay formas probadas de hacer esto con precisión? Ya tengo toneladas de rivnuts en toda la furgoneta... esto es lo único que he logrado en cuanto a instalación.
Uh..Oh? ¿Dónde está @RV8R y sus Clecos cuando lo necesitas?
 
Hay varias formas de hacer eso. Aquí hay algunos de ellos.
También usé muchas rivnuts. Como se señaló, perforé agujeros en mis paneles de madera un poco más grandes para dar más margen de error. Donde se muestran en los paneles, usé "arandelas de acabado" en forma de copa con tornillos de máquina de cabeza plana (pernos) en las rivnuts.

Consejo profesional con rivnuts: si encuentra algunos que giran en sus agujeros, vuelva a colocar la herramienta sobre ellos y apriételos un poco más.
¡Me encantan estas ideas! Súper creativo. Hilo muy útil con los mitos y las rivnuts. ¡Muchas gracias Steve!!!
 
HiLaurel:)

Entonces, supongo que tienes la chapa metálica de la furgoneta en el exterior, luego Thinsulate, luego la espuma de celda cerrada, luego los paneles de la pared.

Si es así, hay gente (yo incluido) que piensa que tener una barrera de vapor en el exterior (chapa metálica de la furgoneta) y otra barrera de vapor en el interior (celda cerrada) con el aislamiento entre medias es una mala forma de hacerlo. La razón es que si la humedad (vapor de agua o agua líquida) entra en el espacio entre las dos barreras de vapor, no tiene forma de secarse. El agua podría entrar en este espacio a través de pequeñas imperfecciones en la barrera de vapor interior; es casi imposible hacer una barrera de vapor perfecta, y los estudios sobre las barreras de vapor de las casas demuestran que incluso pequeños agujeros en la barrera pueden admitir mucho vapor de agua. O bien, el agua podría entrar por una pequeña fuga del exterior o por una pequeña fuga de fontanería. Entonces tienes agua entre las dos barreras de vapor sin forma de secarse.

Si se utiliza un aislamiento impermeable al vapor de agua como el Polyiso, probablemente no haya mucha diferencia, ya que cualquier vapor de agua que pase a través de la barrera de vapor interior no podrá penetrar en el Polyiso. Pero el Thinsulate es muy permeable al vapor de agua o al agua líquida y toda la capa de aislamiento podría humedecerse o condensar agua líquida a medida que el vapor de agua se abre camino hacia la chapa metálica fría de la furgoneta.

Así que, esa es mi opinión, posiblemente equivocada. Tal vez otros puedan opinar.
Un poco de pruebas para mostrar cómo se comporta el vapor de agua en el aislamiento...

Si utilizas la furgoneta en climas fríos, poner la celda cerrada sobre las costillas, pero no entre ellas, sería bueno, ya que rompería el cortocircuito térmico que se produce de fuera a dentro en los lugares donde están las costillas.

Gary
 
Gary tiene toda la razón. Además de las otras formas de introducir humedad, la cencellada puede formarse en el interior de la chapa metálica de la furgoneta en climas fríos. En condiciones más cálidas, todavía puede producirse condensación.
 
Discussion starter · #93 ·
Estoy de acuerdo. Las furgonetas se construyen y se comportan de manera diferente a las casas. Algunos métodos y materiales de construcción de casas, como las barreras de vapor, pueden ser contraproducentes en las furgonetas. No lo incluí en mi lista original de mitos porque el tema no surge con tanta frecuencia como los demás.

Para mí, un constructor de barcos aficionado, una furgoneta se parece y se comporta más como un barco que como una casa. Un vehículo en movimiento con un pequeño espacio habitable encerrado en una carcasa impermeable con paredes curvas.
 
Me gustan las tuercas remachables para los armarios. Son bastante pesadas y creo que las tuercas remachables son mucho más fiables y resistentes que una rosca en chapa fina para cargas de tensión (extracción). Los armarios de suelo a las paredes intentan separarse de la pared cada vez que doblas una esquina. Y los sujetadores están ocultos en el interior detrás de los cajones y cosas así, por lo que no necesariamente me daré cuenta si un tornillo se afloja. También los armarios superiores están colgados, definitivamente me gustan las tuercas remachables para ellos. Mis armarios superiores están pegados y colgados de una sola tuerca remachable en cada costilla del techo, y puedo colgar mis 180 libras en el borde del armario.

En cuanto a la alineación, tal vez sea muy bueno con una cinta métrica, pero eso me funcionó bien. La madera más gruesa definitivamente necesita agujeros de gran tamaño, sin embargo. Y si adjuntas paneles curvos (como mi contrachapado de 5 mm en las puertas traseras), las mediciones no serán precisas. Usé tuercas remachables en las puertas traseras para poder quitar fácilmente los paneles si necesito acceder a la puerta.
 
Me gustan las rivnuts para los armarios. Son bastante pesadas y creo que las rivnuts son mucho más fiables y fuertes que una rosca en chapa fina para cargas de tensión (tirar). Los armarios de suelo a las paredes intentan separarse de la pared cada vez que doblas una esquina. Y los sujetadores están ocultos en el interior detrás de los cajones y esas cosas, por lo que no necesariamente me daré cuenta si un tornillo se suelta. También los armarios superiores están colgados, definitivamente me gustan las rivnuts para ellos. Mis armarios superiores están pegados y colgados de una sola rivnut en cada costilla del techo, y puedo colgar mis 180 libras en el borde del armario.

En cuanto a alinearlos, tal vez sea muy bueno con una cinta métrica, pero eso funcionó bien para mí. La madera más gruesa definitivamente necesita agujeros de gran tamaño, sin embargo. Y si adjuntas paneles curvos (como mi contrachapado de 5 mm en las puertas traseras), las mediciones no serán precisas. Usé rivnuts en las puertas traseras para poder quitar fácilmente los paneles si necesito acceder a la puerta.
En cuanto a alinearlos....Play Doh o los colores de lápiz labial que compré por error y que realmente no funcionan bien con mi tez. No desperdicies, no quieras.
 
Pienso que es seguro decir que es un mito que debes tener una baca para instalar un panel solar. Este método de instalación sin baca puede funcionar bien. View attachment 107815
Cuando construyeron nuestra furgoneta, tuvimos que elegir entre una baca o no. Lo estaba considerando porque no me gustaba la idea de montar los paneles directamente, pero al final no la pusimos. No solo nos ahorró unos 3.000 dólares, sino que creo que al final tenemos una conducción más silenciosa y menos resistencia.
 
Hola,
Usé Sikaflex 221 para pegar las piezas de aluminio en ángulo recto al techo, pero como no confiaba del todo en el Sikaflex solo, agregué un solo tornillo de chapa de acero inoxidable de 1/4 de pulgada en cada uno de los cuatro ángulos. Creo que el método de Dennis es más seguro, pero habría tenido que quitar los paneles del techo para poner los pernos.

Este es un seguimiento de 10 años de mi panel...
Si lo volviera a hacer, solo confiaría en el Sikaflex: la prueba de tracción que hice en el Sikaflex indica que tiene mucho margen.
Otros han usado cinta VHB con buenos resultados.

Gary
 
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