Ram Promaster Forum banner

Kit de revestimiento interior

1 reading
33K views 31 replies 18 participants last post by  sethandjin  
#1 · (Edited)
Todos,

Los kits de revestimiento solo están disponibles para el High Roof de 159" con ventanas en todos los paneles. Sin embargo, los clientes nos compran estos kits incluso si no tienen ventanas en los laterales, ya que son paneles muy duraderos.

Los kits de revestimiento vienen con lo siguiente:

- 1 x Panel de pared del lado del conductor (Tenga en cuenta que este es un panel completo)
- 1 x Panel de pared del lado del pasajero (Tenga en cuenta que este es un panel completo)
- 1 x Panel de techo (Tenga en cuenta que este es un panel completo)
- 1 x Cubierta de la puerta trasera del conductor (NOTA: Solo cubre alrededor de la ventana y la cavidad superior, el panel inferior de fábrica se deja)
- 1 x Cubierta de la puerta trasera del pasajero (NOTA: Solo cubre alrededor de la ventana y la cavidad superior, el panel inferior de fábrica se deja)
- 1 x Cubierta de la puerta corredera del lado del pasajero (NOTA: Solo cubre alrededor de la ventana y la cavidad superior, el panel inferior de fábrica se deja)
- 1 x Cubierta de la cavidad superior (NOTA: Cavidad encima del área de la cabina. Esto es muy fácil de modificar para que se ajuste a nuestro kit de calefacción y aire acondicionado trasero)
- 1 x Cubierta del escalón de transición (NOTA: Cubre el escalón entre la cabina y el área de carga)

Los artículos ya están disponibles para su compra por separado.

Por favor, contácteme para más información.

Bryn Jones
Van Extras
Bryn.Jones@FRSgrp.com

Attachments

#2 · (Edited)
Metron4 hizo las siguientes preguntas con respecto al kit de revestimiento disponible en Van Extras.

Los he copiado a continuación para los interesados.

1. Para aquellos de nosotros que instalamos nuestro propio aislamiento/cableado eléctrico, ¿hay alguna consideración que debamos tener en cuenta antes de que esos paneles puedan instalarse en paredes/techo? La electricidad y el aislamiento deben hacerse primero, ya que el kit de revestimiento cubre todas las cavidades. Con respecto al aislamiento, no puede sobresalir más allá de ninguna viga o miembro en la pared o el techo o sus paneles se abultarán. (Tenga en cuenta que esto aún le brinda un mínimo de 1 a 3 pulgadas en cualquier punto de las paredes o el techo). (Tenga en cuenta también que, en general, 1 pulgada de espuma en aerosol se valora en R7).

2. ¿Se pueden cortar los paneles para tomacorrientes eléctricos GFCI y otras aberturas?
Esto se puede hacer muy fácilmente. En nuestra tienda lo hacemos mucho para luces, etc. Para GFCI, etc., todo lo que necesita es un cuchillo caliente (un soplete de plomero y un cuchillo Olfa también son geniales).

3. ¿Puede proporcionar algunas fotos del kit de aire acondicionado/calefacción en el espacio de la cabina y tal vez algunas dimensiones para mostrar cuánto espacio ocupa?
La unidad no ocupa espacio en la cabina, sino que se encuentra en la cavidad sobre la cabeza del conductor (en los modelos de techo alto) Adjunté una foto de la unidad. La unidad solo tiene 7 pulgadas de alto.
Bryn Jones
bryn.jones@frsgrp.com

Gracias

#7 ·
La profundidad de las costillas del techo varía un poco, siendo de una pulgada completa en el medio y alrededor de 13/16 cerca de los bordes. Puse aislamiento de poliisocianurato de 1 pulgada y queda al ras en el centro y sobresale de las costillas en los bordes.

#8 ·
Tengo una 118" con una ventana de puerta corredera, mucha gente tiene una 136" con una o ninguna ventana, algunos tienen una 159" con una o ninguna ventana, pocos tienen una ventana 159".

¿Producirán algún kit para furgonetas sin ventanas?

¿Podemos comprar "partes" del kit? Por ejemplo, el revestimiento del techo y las puertas traseras? Las puertas traseras son estándar en todas las longitudes, ¿el revestimiento del techo podría ser adaptable??

La puerta lateral corredera y el mamparo del lado del conductor son iguales para 136/159, más cortos en la 118.

Los paneles traseros varían de tamaño a tamaño.

#10 ·
Enfermera Ben,

Como dijo Jostalli, no siempre es muy rentable enviar este producto debido a su tamaño. Sin embargo, solo cotizamos a Jostalli en el techo y la cubierta del mamparo, ya que esto era todo lo que habría necesitado debido a su proyecto.

La mejor manera de obtener una buena relación calidad-precio del envío es comprar todas las piezas, ya que son livianas, ya que es el tamaño lo que afecta el envío.

Además, como dijo Jostalli, ahora ofrecemos las piezas por separado. Actualmente tenemos todos los artículos en stock.

Analizaremos la posibilidad de fabricar los paneles para las otras furgonetas de tamaño. Mantendré a PromasterForum.com actualizado sobre esto, en este hilo.

Confío en que esto responda a cualquier pregunta que pueda tener.

No dude en ponerse en contacto conmigo. Se me puede contactar en Bryn.Jones@frsgrp.com

Gracias por su continuo interés.

Bryn Jones
Van Extras

#13 ·
Gracias

Nurse Ben,

Como dijo Jostalli, no siempre es muy rentable enviar este producto debido a su tamaño. Sin embargo, solo cotizamos a Jostalli en el techo y la cubierta del mamparo, ya que esto era todo lo que habría necesitado debido a su proyecto.

La mejor manera de obtener una buena relación calidad-precio del envío es comprar todas las piezas, ya que son livianas, ya que es el tamaño lo que afecta el envío.

Además, como dijo Jostalli, ahora ofrecemos las piezas por separado. Actualmente tenemos todos los artículos en stock.

Analizaremos la posibilidad de fabricar los paneles para los otros tamaños de furgonetas. Mantendré a PromasterForum.com actualizado sobre esto, en este hilo.

Confío en que esto responda a cualquier pregunta que pueda tener.

No dude en ponerse en contacto conmigo. Puede comunicarse conmigo en Bryn.Jones@frsgrp.com

Gracias por su continuo interés.

Bryn Jones
Van Extras

#17 ·
Como firmes defensores del software libre, los mensajes secretos/privados = mal. Estaríamos encantados de considerar este producto si conociéramos el precio. Si el precio es tan secreto o "depende", entonces no estamos interesados. Además, en esta época de pedidos/pagos en línea sencillos, dropshipping, etc., simplemente no puedo entender y no usaré empresas que usen "representantes" que solo agregan capas, demoras y márgenes. ps: ni siquiera me gustan las fotos que requieren cookies (seguimiento) para ver.

#21 ·
¿Podría un concesionario no contratarlo para instalar el kit de cubierta, instalar la unidad de aire acondicionado/calefacción trasera y luego enviar el Promaster a Ontario? Solo por curiosidad.
¿También tiene alguna foto de la unidad de aire acondicionado trasera instalada?
Estoy considerando la compra de la unidad de ventana de techo alto, pero quiero que tenga un aspecto más acabado y, si es posible, con luces LED de techo descentradas.

#22 ·
Kit Interior Promaster de Medallion Plastics

A cualquiera que busque un kit interior para el Promaster 136", 159" y el 159" Ext HR, por favor contácteme. Trabajo con Medallion Plastics, Inc. en Elkhart, IN. Hemos tenido estos kits disponibles durante más de un año. Por favor, contácteme al 5 7 4 3 6 1 5 8 1 2 para obtener cotizaciones de precios, preguntas o cualquier inquietud. Espero tener noticias suyas. Gracias.

#23 · (Edited)
Resucitando un hilo antiguo. Llamé a Van Extras en Winnipeg para averiguar los precios y la disponibilidad, y para ver si tenían instaladores o distribuidores en algún lugar, y me dijeron que usan el producto internamente solo para sus propias conversiones. Puedo hacer un pedido si quiero obtener 40 kits completos, sí 40, pero no están interesados en vender las piezas ni en hacer una conversión para un particular. También solo tienen kits para furgonetas con ventanas.

Editar agregar: Olvidé mencionar que también pregunté específicamente a qué empresas de conversión venden sus paneles de pared en los EE. UU. y me dijeron que no venden a ninguna empresa de EE. UU. Me pareció extraño ya que estaba mirando un Promaster usado en Wisconsin que parece tener estos revestimientos instalados. Fue difícil comunicarse con ellos ya que la línea telefónica seguía cortándose y no es exactamente lo que yo llamaría una persona de contacto.

Hice más investigaciones y parece que Van Extras en realidad compra sus paneles a un fabricante de EE. UU. He hablado con ellos y me están enviando más detalles. Actualizaré este hilo cuando tenga más información para compartir.

#25 ·
Actualización de los revestimientos de pared

Me puse en contacto con Medallion Plastics desde la publicación #22 anterior y hablé con Dustin, que es ingeniero de ventas de la empresa. El kit de revestimiento completo para una furgoneta con ventanillas 2500 costaba unos 1200 $ FOB Indiana. Eso es significativamente mejor que el precio de Van Extras. El envío seguiría siendo alto, dado que es un palé grande y el panel lateral izquierdo es una pieza larga. Estos suelen venderse en cantidades mínimas de 5 juegos, pero si está dispuesto a esperar hasta que una empresa haga un pedido, fabricarían un juego adicional como parte de esa tirada. El envío seguiría siendo bastante caro, y si usted y algunos amigos de su zona pudieran reunirse para unos cuantos juegos, sería una excelente manera de dividir los gastos de envío.

Al hablar con Dustin, que tenía un conocimiento increíble del producto y fue de gran ayuda, descubrí que los paneles se forman como un panel sólido, y luego las áreas de las ventanas se cortan como parte de la producción. Así que, si tiene una furgoneta de carga, puede simplemente pedirles que NO corten las aberturas de las ventanas. Imagino que esto funcionaría bien para las personas que instalan ventanas que no son de tamaño OEM. Además, las ventanas CRL son ligeramente diferentes de las OEM y él puede cortarlas en consecuencia. Como la mayoría de las empresas que fabrican revestimientos, no tienen un kit para modelos de doble puerta corredera. Bodyguard dice que tiene un kit de doble puerta corredera, pero lo único que hacen es quitar el panel delantero izquierdo y el panel del techo del kit normal.

Estoy muy impresionado con el aspecto de los paneles, especialmente en comparación con Bodyguard, Penda, Legend, etc. Y ahora que sé que puedo conseguirlos sólidos, sin los recortes de las ventanas, se abren posibilidades. He estado soñando con una configuración de furgoneta de tripulación con una ventana de puerta corredera y una ventana enfrente, sin otras ventanas en los laterales o en la parte trasera.

He adjuntado algunas fotos que muestran el lado izquierdo, el lado derecho, el embellecedor de la puerta corredera y la cubierta del mamparo sobre la cabina. En esa foto se ha instalado un aire acondicionado y calefacción del mercado de accesorios, por lo que hay rejillas de ventilación.

Si alguien tiene alguna pregunta y está interesado en estos revestimientos, le sugiero que llame a Dustin en Medallion Plastics. Conoce bien su producto y puede ayudar.

Attachments

#28 ·
Todos,

Los kits de revestimiento solo están disponibles para el High Roof de 159" con ventanas en todos los paneles. Sin embargo, los clientes nos compran estos kits incluso si no tienen ventanas en los laterales, ya que son paneles muy duraderos.

Los kits de revestimiento vienen con lo siguiente:

- 1 x Panel de pared del lado del conductor (Tenga en cuenta que este es un panel completo)
- 1 x Panel de pared del lado del pasajero (Tenga en cuenta que este es un panel completo)
- 1 x Panel de techo (Tenga en cuenta que este es un panel completo)
- 1 x Cubierta de la puerta trasera del conductor (NOTA: Solo cubre alrededor de la ventana y la cavidad superior, el panel inferior de fábrica se deja)
- 1 x Cubierta de la puerta trasera del pasajero (NOTA: Solo cubre alrededor de la ventana y la cavidad superior, el panel inferior de fábrica se deja)
- 1 x Cubierta de la puerta corredera del lado del pasajero (NOTA: Solo cubre alrededor de la ventana y la cavidad superior, el panel inferior de fábrica se deja)
- 1 x Cubierta de la cavidad superior (NOTA: Cavidad encima del área de la cabina. Esto es muy fácil de modificar para que se ajuste a nuestro kit de calefacción y aire acondicionado trasero)
- 1 x Cubierta del escalón de transición (NOTA: Cubre el escalón entre la cabina y el área de carga)

Los artículos ya están disponibles para su compra por separado.

Por favor, contácteme para obtener más información.

Bryn Jones
Van Extras
Bryn.Jones@FRSgrp.com
Hola

Le envié un correo electrónico con respecto a la cotización del costo para equipar mi furgoneta con ventana Ram Promaster 159 ext 2024 (ver imagen adjunta). ¿Puede enviarme más información y precios, por favor? Estoy en Alberta, Canadá. También agradecería una cotización. Incluso puedo ir a recogerlo en persona si ofrece servicios de instalación.

Gracias. Que tengas una buena semana.

Mario
Image

#29 ·
Hola

Le envié un correo electrónico con respecto al costo de equipar mi furgoneta Ram Promaster 159 ext 2024 (ver imagen adjunta). ¿Puede enviarme más información y precios, por favor? Estoy en Alberta, Canadá. También agradecería una cotización. Incluso puedo ir a recogerlo en persona si ofrece servicios de instalación.

Gracias. Que tenga una buena semana.

Mario
View attachment 115021
¿Alguna vez recibió respuesta?