Ram Promaster Forum banner
41 - 60 of 70 Posts
All newly registered members MUST make an introductory post in the Introductory Post Forum as per forum rules. "Promasterforum.com Introduction Section " Please be aware until you do make the required introductory post any posts you make may be deleted
Manteniendo una flota de promasters, he visto todos los problemas que te puedas imaginar. Los más comunes que encuentro con nuestras furgonetas de reparto son los ventiladores de refrigeración, los ejes de transmisión, los pestillos de las puertas. Todos los pestillos de las puertas. Faros. Fallos de encendido.

He tenido problemas comunes y extraños. Reemplacé un par de culatas debido a que no había suficiente compresión en el cilindro. La carcasa del filtro de aceite se agrietó en un par de ellos. Los rodamientos de rodillos de los balancines se bloquearon y rozaron el árbol de levas. Problemas de regeneración en los motores diésel ecológicos. Reemplacé algunos cojinetes de rueda y transmisiones. Y así sucesivamente. Hoy en día, si ha sucedido en un promaster, lo más probable es que lo haya visto.

No dejes que esto te asuste, nuestros vehículos de flota son maltratados y la mayoría de las reparaciones importantes han ocurrido después de 60.000 km, lo que equivale a unos 120.000 km en un vehículo promedio. Nuestros conductores son duros con ellos. Y las zonas a las que entregamos son aún más duras.
Realmente necesito tu ayuda, creo que podría ser un ECM, PCM o BCM defectuoso, ya que lo has visto todo, podrías ayudar sin que el concesionario cobre precios desorbitados, por favor y gracias

All newly registered members MUST make an introductory post in the Introductory Post Forum as per forum rules. "Promasterforum.com Introduction Section" Please be aware until you do make the required introductory post any posts you make may be deleted
Estoy en la 5ª bombilla del faro con solo 36000 millas. Estoy pensando en reemplazar el juego de luces de conducción por el juego de luces que no son de conducción.

Enviado desde mi SM-N920P usando Tapatalk
Ese problema es el comienzo de muchos otros problemas. Refuerce el cable de tierra al chasis. Al hacer eso, evitará que las bombillas se quemen prematuramente y también problemas de arranque del motor

Marcelo Kim, no estoy seguro de por qué te molestarías en hacer una primera publicación sin una publicación de introducción, ¡ESPECIALMENTE cuando la publicación a la que te refieres (justo encima de la tuya) tiene una gran advertencia sobre este requisito!
Te he baneado del foro por dos días, momento en el que puedes hacer una publicación de introducción o ser baneado permanentemente.

Como contrapunto, el Sr. Nomer y yo estamos de camino a casa después de una visita al concesionario. Hay un cable defectuoso en el conjunto del faro izquierdo y debemos reemplazarlo. Pediremos uno nuevo a stevewhiteparts.com por $250. En 157.000 millas, este es nuestro tercer gasto que no es mantenimiento regular. Otros fueron un enfriador de aceite agrietado y pernos de colector oxidados.

Tengo el problema común como un enfriador de aceite con fugas (arreglado por mí mismo), y el nivel de refrigerante en la línea mínima, pero no creo que sea un problema ya que es solo un depósito de expansión y la temperatura de mi refrigerante nunca supera los 230. Parece que solucionaron el problema de la bombilla del faro quemándose después de 2018 con la computadora controlando cualquier pico de voltaje. TMPS no es un problema una vez que lo bajas con la aplicación AlfaOBD. Simplemente cambie el aceite de la transmisión a 60,000 km, la transmisión parece cambiar suavemente o tal vez sea todo mental?? Tengo un problema con no poder encontrar un buen concesionario, incluso con la ayuda de RamCare. Un buen concesionario Ram es como un unicornio en mi área.

All newly registered members MUST make an introductory post in the Introductory Post Forum as per forum rules. "Promasterforum.com Introduction Section " Please be aware until you do make the required introductory post any posts you make may be deleted
Me parece extraño que la gente tenga problemas con las bombillas de los faros, he reemplazado una mala en 150.000 millas.
Lo harás. Los dos míos se fueron a 50-60.000

Con respecto a la bombilla del lado del conductor, lo siento, no he leído todos los comentarios, por lo que esto puede haber sido cubierto en otro lugar, pero: Estoy bastante seguro de que PM tiene un defecto de diseño que tiene que ver con la acumulación de agua en la cosa de plástico ***** directamente encima del accesorio de luz. Hay un pequeño tubo de drenaje que se obstruye con frecuencia con escombros del medio ambiente, como hojas, excrementos de pájaros y otras cosas. Cuando el tubo de drenaje está obstruido, el agua corre sobre el accesorio de luz. Cuando compré mi PM 2015, la luz del lado del conductor estaba medio llena de agua. Hice un agujero y lo vacié y luego puse un poco de silicona sobre el agujero y no he vuelto a tener eso. El tubo de drenaje necesita atención constante para que no se obstruya.

"14" gas 159" 2500
Fuga de anticongelante
Árboles de levas
Fugas de agua
20-25 bombillas de faros
Rodamientos de rueda
Canjeado en 532.000 por 2018 2500
¿Puedes contarme más sobre el problema de la leva? Tengo una 2500 de 2016 y en el último año he gastado más de 16.000 en reemplazar los sensores de posición del árbol de levas....¡dos veces! Y ahora, el camión está haciendo lo mismo. Pude usar mi dispositivo para borrar las luces y funcionó bien por un tiempo (un mes) y ahora tuve que borrar la luz una y otra vez para llegar a casa. ¡Estoy furioso! También he tenido problemas con los faros, pero eso no es nada. Esto está afectando mi capacidad de trabajar, lo que me está costando mucho más que los costos de reparación al final y mis clientes tienen que retrasarse, ¡lo que les cuesta dinero! Esta camioneta me va a hundir si alguien no lo soluciona. ¡No puedo creer que 2 juegos de sensores se estropeen tan rápido! Publicando para mi esposo que está cojeando de regreso a casa OTRA VEZ en este momento.

¿Puedes contarme más sobre el problema de la leva? Tengo una 2500 de 2016 y en el último año he gastado más de 16.000 dólares en reemplazar los sensores de posición de la leva... ¡dos veces! Y ahora, la camioneta está haciendo lo mismo. Pude usar mi dispositivo para borrar las luces y funcionó bien por un tiempo (un mes) y ahora tuve que borrar la luz una y otra vez para llegar a casa. ¡¡Estoy furioso!! También he tenido problemas con los faros, pero eso no es nada. Esto está afectando mi capacidad para trabajar, lo que me está costando mucho más que los costos de reparación al final y mis clientes tienen que retrasarse, ¡lo que les cuesta dinero! Esta camioneta me va a hundir si alguien no lo soluciona. ¡No puedo creer que 2 juegos de sensores se estropeen tan rápido! Publicando para mi esposo que está cojeando de camino a casa OTRA VEZ ahora.
¿Has visto este hilo? Hill Holder / ESC Service

Acabo de hacerlo. Gracias. Sin embargo, desafortunadamente, no veo la solución. Hasta ahora, todos los sensores han sido reemplazados y reemplazados por segunda vez bajo garantía. Tuve un árbol de levas reemplazado, la válvula del banco izquierdo, los elevadores y balancines del banco delantero, ambos brazos de control inferiores, el faser del árbol de levas, la admisión del árbol de levas, los filtros de válvula y los balancines en el banco trasero del motor, lavado de restauración del rendimiento del motor. También tuve el cárter y la junta de la transmisión inferior y el cambio de líquido. Antes de todo esto, tuve que tener el cubo y el conjunto del cojinete de la rueda del lado del pasajero y el sensor ABS de velocidad de la rueda trasera, además de todos los neumáticos nuevos con la reconstrucción del sensor TPMS debido a la luz de control/código de error del ABS y Stabilitrac. Antes de esto, tenía los códigos P060D y P0071 que fueron reparados. Tengo que encontrar ese papeleo. Ah, sí, y múltiples reemplazos de faros que hago yo mismo.

Publicado en el otro foro (que no hace mucho más que criticarme por los $ gastados hasta ahora), estoy haciendo el sensor en el colector de admisión, lo que probablemente conducirá a la sustitución del colector debido a la oxidación, etc. el lunes. Después de esto, miraremos el sensor del cigüeñal y el flash del sistema si es necesario. Entonces creo que habré llegado al callejón sin salida. Todo el cableado, etc., ha sido revisado... dijeron que todo estaba bien.

Tengo que admitirlo, no sé qué causa la condición del código de error del asistente de arranque en pendiente. Parece que cada furgoneta lo hace en un momento u otro, y normalmente lo hace una vez y luego simplemente desaparece. Mis propias furgonetas solían hacerlo quizás una vez al año, luego simplemente dejaron de hacerlo. Sé que eso no es lo que quieres oír. El problema es que, a menos que esté sucediendo delante del técnico, NUNCA encontrará el problema porque el problema no existe. Muy frustrante. Veré si puedo obtener más información de usted a través de un mensaje privado.

41 - 60 of 70 Posts