Wow, gracias por la rápida respuesta. ¿Con qué sellaste los bordes del suelo?
¿Te refieres al contrapiso o a los huecos alrededor del LVP?
Usé Lexel alrededor de LVP porque es impermeable, flexible, transparente y también actúa como pegamento (lo usé para sujetar algunos adornos). Pero también trato de no derramar. Definitivamente hay puntos sin sellar aquí y allá.
¿Estuviste contento con el suelo LVP y lo volverías a usar?
Definitivamente lo volvería a usar. Obtuve un aspecto de madera y combina bien con el resto de la furgoneta. Asegúrese de tener en cuenta el grosor del LVP y cualquier moldura que desee usar al construir gabinetes, para que los cajones y las puertas se abran.
También estamos tratando de averiguar los asientos giratorios. Los queremos y pensamos en agregarlos, pero después de mirar el foro, la gente planteó muchas preguntas. Ya pedimos la furgoneta y los giros al fabricante, que eran caros. ¿Alguna idea? Estamos recibiendo un 2500, 159 2300 PM hightop.
¿Qué preguntas se plantearon?
Los giros del mercado de accesorios agregan altura, lo que pensé que sería un problema, pero me acostumbré. Si eres bastante alto (vista) o bajo (alcanzando los pedales), es posible que debas bajar las bases de los asientos con giros del mercado de accesorios. Mido 1,78 m y la altura no es perfecta pero es lo suficientemente buena para los últimos 25.000 millas de conducción jajaja.
¿Con qué más aislaste el techo y las paredes y estás contento con eso?
Usé Polyiso (creo que mencioné eso después de la publicación de Gary al comienzo del hilo). Totalmente contento con eso y buen aislamiento. Un poco molesto de instalar (cortar, cortar, cortar, pegar, repetir 30 veces, rellenar huecos con otro producto, cubrir costillas con otro, etc.). Pero relativamente simple, no demasiado caro y aísla muy bien. Creo que por lo que escucho, Thinsulate es el método más fácil de instalar.
¿Algo más realmente importante que aprendiste de tu construcción? Parece que salió bien.
Sí, un montón de cosas jajaja. Salió bien, y no cambiaría mucho, si es que algo, incluso después de vivir en él durante 1,5 años.
Me daría más espacio para el sistema de agua y simplemente usaría conexiones de crimpado. Junté varios conectores y los metí allí. He tenido un par de fugas y es difícil trabajar allí. Pero, en general, ha funcionado bastante bien para tanta conducción sucia por todo el oeste y Baja.
Elegiría una ventana de puerta corredera diferente. Probablemente un poco más de capacidad de batería. Y no usaría Renogy para el inversor. Y elegiría una madera dura para los gabinetes porque los míos se abollan un poco demasiado fácil, aunque somos muy cuidadosos.
Pero en su mayor parte, estamos contentos con todos los productos y métodos de construcción. Nada realmente se está desmoronando, excepto un par de fugas de agua, un perno aquí y allá para volver a apretar. Ha sido bastante sencillo.