¡Con 400 millas de autonomía por $6 de electricidad, a quién no le encantaría! Pero mi vieja Promaster con una furgoneta camper Colorado ahora debe irse. Barato.
Un llenado de gasolina en la ciudad natal sigue siendo de 5 minutos. Conectar y desconectar el EV lleva 5 SEGUNDOS.Además, no se trata solo de cuánto cuesta repostar tu vehículo, sino de lo rápido que puedes hacerlo. El tiempo es dinero. Puedo poner ~380 millas de autonomía en mi PM sin importar el frío que haga afuera en una parada de un par de minutos. ¿Ese tiempo marca la diferencia si estoy sentado en casa? No. ¿Importa si estoy de viaje? Sí.
No, pero estoy planeando desarrollar una "cola de ballena" aerodinámica plegable. Esperando una reducción del 20% en la resistencia aerodinámica.¿Está GM publicando el coeficiente de arrastre? Eso sería bastante interesante. Además, ¿alguien tiene cifras del coeficiente de arrastre de alguna de las furgonetas grandes (promaster, etc.)?
No sé qué quieres decir con 'confirmado'. Es solo la medición que experimenté basada en el odómetro y la pantalla del cargador Electrify America "energía total dispensada".¿Está confirmado 417 vatios/milla [error 2,4 mi/kWh]? Estaba funcionando con la suposición de 450 vatios/milla [también conocido como 2,22 mi/kWh] para un e-sprinter o e-transit. Hubiera asumido que el brightdrop sería un poco menos eficiente
¡Impresionante!. . . será mejor que estés listo para sorprenderte. Planeo tramos de 200 millas y siempre tengo éxito . . .
He imaginado un cono de cola inflable. Tal vez algo construido como una tabla de remo de pie, una cometa inflable de windsurf o una construcción de balsa de goma. Desínflalo y podría apartarse del camino . . . ¿o tal vez balancearse hacia arriba y funcionar como un toldo?. . . "cola de ballena" aerodinámica . . . .
Duke Energy, en medio de la noche, no puede apagar sus plantas de energía nuclear, por lo que PAGA A OTRAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA QUE SE HAGAN CARGO.Otra cosa para recordar, el hecho de que algo se incentive/subvencione no significa que sea más barato o gratuito. Los costos declarados y reales pueden ser muy diferentes, alguien está pagando por ello.
Tomemos Uber como ejemplo, esas tarifas baratas fueron pagadas por adelantado por los inversores para ganar cuota de mercado e interrumpir la industria del taxi. Funcionó hasta que se utilizó todo el capital inicial y luego el trato terminó para el consumidor. La mayoría de los inversores en ese momento ya se habían retirado y estaban en la siguiente OPI.
...Y los contribuyentes pagan por eso. 😁Duke Energy, en medio de la noche, no puede apagar sus centrales nucleares, por lo que PAGA A OTRAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA QUE SE HAGAN CARGO.
Hola RJ,Todos buenos puntos.
Incluso si no te importara usar tu coche de tal manera que minimices la degradación de la batería y no tuvieras que preocuparte por los problemas de infraestructura de carga, aún estaría más nervioso por quedarme tan bajo como un vehículo ICE. Quedarse sin gasolina es un problema mucho más manejable que quedarse sin carga o descubrir que el único al que puedes llegar está muy ocupado o solo funciona parcialmente (aunque tal vez la aplicación de tu coche pueda decirte eso). Una gasolinera concurrida aún te sacará de allí bastante rápido. Una estación de carga concurrida, no. Solo puedo imaginarme atascado detrás de un idiota que insiste en cargar hasta el 100%.![]()
La palabra clave universal para la energía termodinámica. . . . jugo . . . .
Me encanta el gráfico "Energía/Conducir" de Tesla. Ojalá Brightdrop tuviera uno. Ese gráfico me ha dado la confianza para apuntar a los cargadores y llegar allí con tan solo un 5% de SOC.Hola RJ,
Es bastante difícil quedarse sin batería en un Tesla. No puedo hablar por otras marcas, pero sospecho que es lo mismo.
Tan pronto como le digas al sistema de navegación de Tesla un destino, te sugerirá paradas de carga en el camino. Las configura y los tiempos de carga para que llegues con alrededor del 10% al 15% de SOC cuando llegues. Estas no son estimaciones aproximadas: tienen en cuenta las ganancias/pérdidas de elevación, el viento, tus hábitos de conducción, las velocidades, el uso del sistema de climatización, ... Realiza un seguimiento del uso de la batería durante el viaje y lo compara con su proyección; si en algún momento tienes problemas, te lo dice y te sugiere alternativas (quizás una parada de carga anterior). Para cuando realmente te quedes sin batería, recibirás muchas de estas advertencias.
También puedes hacer un seguimiento por ti mismo de cómo lo estás haciendo en relación con la proyección de Tesla a través de la aplicación de energía que se muestra en la pantalla principal.
View attachment 100559
Un poco difícil de leer, pero la línea oscura es la proyección de Tesla para el viaje, y la línea naranja/verde es cómo lo estás haciendo realmente.
Los altibajos en ambas líneas son cosas como colinas, cambios de límite de velocidad, etc. - puedes ver lo detallada que es la estimación.
También te dice a dónde va la energía: Conducción, climatización, acondicionamiento de la batería (para una carga próxima), cambios de elevación.
Al final, sabes exactamente dónde está tu próxima estación de carga y cómo lo estás haciendo en términos de llegar allí con batería restante.
AAA, cuando los vehículos eléctricos comenzaron a ser populares, invirtió en algunos generadores sobre ruedas para rescatar a los propietarios de vehículos eléctricos que se quedaban sin batería. Los han abandonado porque es muy difícil quedarse sin batería en un vehículo eléctrico.
Me he quedado sin gasolina en mi furgoneta (debido a mi estupidez), pero no veo que esto suceda en mi vehículo eléctrico.
Gary
La tormenta de viento anual de Santa Ana en el sur de California está aquí. Nuestro tercer día sin electricidad. La energía se corta sin previo aviso.
Escenario de pesadilla.
La energía se corta repentinamente.
E.V. está muerto.
No puedo escapar de la tormenta de fuego que se dirige hacia mí.
Los vehículos operados por hielo han demostrado resistencia al calor y las llamas.
No estoy tan seguro de los E.V.
Por ahora, I.C.E. es, sin duda, más confiable que los E.V.
Los cortes de energía de hoy.
Condados de Los Ángeles y Ventura.
Potencialmente 66k E.V.'s D.OA.
View attachment 100561
Mapa en vivo de cortes de energía y posibles cortes hoy.
View attachment 100562
Normalmente mantengo el estado de carga entre el 50-90%. Eso son 193 kilómetros de uso y mantiene 241 kilómetros de reserva. Creo que ese es un nivel de seguridad suficiente.La tormenta de viento anual de Santa Ana en el sur de California está aquí. Nuestro tercer día sin electricidad. La energía se corta sin previo aviso.
Escenario de pesadilla.
E.V. está muerto.
Los vehículos operados por hielo han demostrado resistencia al calor y las llamas.
Por ahora, I.C.E. es, sin duda, más confiable que los E.V.
Potencialmente 66k E.V.'s D.OA.
View attachment 100561
View attachment 100562
¡Eek! Espero que puedas evitar cualquier peligro.. . . tormenta anual de Santa Ana . . . .
Eso es una pesadilla . . . . Sra. Baxsie, ¿es usted?. . . E.V. está muerto . . . .
Sí, sin duda esta es la mayor contribución de Tesla para hacer que los vehículos eléctricos sean deseables (al menos para algunos). Lo he experimentado un par de veces, hace un trabajo bastante notable al adaptarse a las diferentes condiciones.Me encanta el gráfico "Energía/Conducción" de Tesla. Ojalá Brightdrop tuviera uno. Ese gráfico me ha dado la confianza para apuntar a los cargadores y llegar allí con tan solo un 5% de SOC.
Suena como confirmado, solo me sorprende un poco que sea más eficiente que las furgonetas eléctricas más pequeñas y ligeras. Estaba preocupado porque sé que si reinicio el medidor de energía de mi Leaf y conduzco con mucho cuidado durante un par de millas, me dirá que tengo el doble de autonomía de la que debería tener.No sé a qué te refieres con 'confirmado'. Es solo la medición que experimenté basada en el odómetro y la pantalla del cargador Electrify America "energía total dispensada".
No es seguro depender de la electricidad, no es confiable.Normalmente mantengo el estado de carga entre el 50-90%. Eso son 120 millas de uso y mantiene 150 millas de reserva. Creo que ese es probablemente un nivel de seguridad suficiente.
¿Estás diciendo que preferirías conducir a través de las llamas con un tanque de gasolina que con una batería?
Este es un recordatorio aleccionador de lo automáticas y fáciles que se han vuelto nuestras vidas, tanto que estimaría que el 50% de la población, tal vez más, probablemente perecería en un evento en el que la energía estuviera apagada solo por unas pocas semanas. Recordatorio aleccionador de lo frágiles que somos.La tormenta de viento anual de Santa Ana en el sur de California está aquí. Nuestro tercer día sin electricidad. La energía se corta sin previo aviso.
Escenario de pesadilla.
E.V. está muerto.
Los vehículos operados con hielo han demostrado resistencia al calor y las llamas.
Por ahora, I.C.E. es, sin duda, más confiable que E.V.
Potencialmente 66k E.V. D.OA.
View attachment 100561
View attachment 100562
Hay un vídeo de You Tube de una furgoneta Ford e-Transit que va a 19 mph y obtiene 4,1 millas/Wh. Sin embargo, es una pequeña muestra, solo 12,2 millas. Mi prueba más lenta fue a 46 mph durante 50 millas. Obtuve 2,51 millas/kWh. Eso son 444 millas de autonomía.Suena confirmado, solo me sorprende un poco que sea más eficiente que las furgonetas eléctricas más pequeñas y ligeras. Estaba preocupado porque sé que si reinicio el medidor de energía de mi Leaf y conduzco con mucho cuidado durante un par de millas, me dirá que tengo el doble de autonomía de la que debería tener.