Ram Promaster Forum banner
61 - 80 of 729 Posts
Discussion starter · #62 ·
Además, no se trata solo de cuánto cuesta repostar tu vehículo, sino de lo rápido que puedes hacerlo. El tiempo es dinero. Puedo poner ~380 millas de autonomía en mi PM sin importar el frío que haga afuera en una parada de un par de minutos. ¿Ese tiempo marca la diferencia si estoy sentado en casa? No. ¿Importa si estoy de viaje? Sí.
Un llenado de gasolina en la ciudad natal sigue siendo de 5 minutos. Conectar y desconectar el EV lleva 5 SEGUNDOS.
En la carretera, sí. La gasolina tarda 5 minutos y el EV 45. Pero solo tengo que hacerlo una vez al día. Me tomo un buen almuerzo y como más sano. En mi juventud hice muchos días de 900 millas. Ahora, mi cónyuge y yo solemos parar en 600.
Estoy en casa 44-46 semanas al año. Apuesto a que, en promedio, el tiempo de llenado es más o menos el mismo entre ICE y BEV.

Discussion starter · #63 ·
¿Está GM publicando el coeficiente de arrastre? Eso sería bastante interesante. Además, ¿alguien tiene cifras del coeficiente de arrastre de alguna de las furgonetas grandes (promaster, etc.)?
No, pero estoy planeando desarrollar una "cola de ballena" aerodinámica plegable. Esperando una reducción del 20% en la resistencia aerodinámica.

Discussion starter · #64 ·
¿Está confirmado 417 vatios/milla [error 2,4 mi/kWh]? Estaba funcionando con la suposición de 450 vatios/milla [también conocido como 2,22 mi/kWh] para un e-sprinter o e-transit. Hubiera asumido que el brightdrop sería un poco menos eficiente
No sé qué quieres decir con 'confirmado'. Es solo la medición que experimenté basada en el odómetro y la pantalla del cargador Electrify America "energía total dispensada".

. . . será mejor que estés listo para sorprenderte. Planeo tramos de 200 millas y siempre tengo éxito . . .
¡Impresionante!

. . . "cola de ballena" aerodinámica . . . .
He imaginado un cono de cola inflable. Tal vez algo construido como una tabla de remo de pie, una cometa inflable de windsurf o una construcción de balsa de goma. Desínflalo y podría apartarse del camino . . . ¿o tal vez balancearse hacia arriba y funcionar como un toldo?

Discussion starter · #66 ·
Otra cosa para recordar, el hecho de que algo se incentive/subvencione no significa que sea más barato o gratuito. Los costos declarados y reales pueden ser muy diferentes, alguien está pagando por ello.

Tomemos Uber como ejemplo, esas tarifas baratas fueron pagadas por adelantado por los inversores para ganar cuota de mercado e interrumpir la industria del taxi. Funcionó hasta que se utilizó todo el capital inicial y luego el trato terminó para el consumidor. La mayoría de los inversores en ese momento ya se habían retirado y estaban en la siguiente OPI.
Duke Energy, en medio de la noche, no puede apagar sus plantas de energía nuclear, por lo que PAGA A OTRAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA QUE SE HAGAN CARGO.

Todos buenos puntos.

Incluso si no te importara usar tu coche de tal manera que minimices la degradación de la batería y no tuvieras que preocuparte por los problemas de infraestructura de carga, aún estaría más nervioso por quedarme tan bajo como un vehículo ICE. Quedarse sin gasolina es un problema mucho más manejable que quedarse sin carga o descubrir que el único al que puedes llegar está muy ocupado o solo funciona parcialmente (aunque tal vez la aplicación de tu coche pueda decirte eso). Una gasolinera concurrida aún te sacará de allí bastante rápido. Una estación de carga concurrida, no. Solo puedo imaginarme atascado detrás de un idiota que insiste en cargar hasta el 100%. :D
Hola RJ,
Es bastante difícil quedarse sin energía en un Tesla. No puedo hablar por otras marcas, pero sospecho que es lo mismo.

Tan pronto como le dices al sistema de navegación de Tesla un destino, te sugerirá paradas de carga en el camino. Los configura y los tiempos de carga para que llegues con alrededor del 10% al 15% de SOC cuando llegues. Estas no son estimaciones aproximadas, tienen en cuenta las ganancias/pérdidas de elevación, el viento, tus hábitos de conducción, las velocidades, el uso del climatizador, ... Realiza un seguimiento del uso de energía durante el viaje y lo compara con su proyección; si en algún momento tienes problemas, te lo dice y te sugiere alternativas (tal vez una parada de carga anterior). Para cuando realmente te quedes sin energía, recibirás muchas de estas advertencias.

También puedes hacer un seguimiento por tu cuenta de cómo lo estás haciendo en relación con la proyección de Tesla a través de la aplicación de energía que se muestra en la pantalla principal.

Image

Un poco difícil de leer, pero la línea oscura es la proyección de Tesla para el viaje, y la línea naranja/verde es cómo lo estás haciendo realmente.
Los movimientos hacia arriba y hacia abajo en ambas líneas son cosas como colinas, cambios de límite de velocidad, etc. - puedes ver lo detallada que es la estimación.
También te dice a dónde va la energía: Conducción, climatización, acondicionamiento de la batería (para una carga próxima), cambios de elevación.

Al final, sabes exactamente dónde está tu próxima estación de carga y cómo lo estás haciendo en términos de llegar allí con energía restante.

AAA, cuando los vehículos eléctricos comenzaron a ser populares, invirtió en algunos generadores sobre ruedas para rescatar a los propietarios de vehículos eléctricos sin energía. Los han abandonado porque es muy difícil quedarse sin energía en un vehículo eléctrico.

Me he quedado sin gasolina en mi furgoneta (debido a mi estupidez), pero no veo que esto suceda en mi vehículo eléctrico.

Gary

. . . . jugo . . . .
La palabra clave universal para la energía termodinámica :)

Me pregunto si la batería BrightDrop permitirá la carga de 800 V. En teoría, podría cargar hasta 350KW en el cargador rápido de CC correcto.

Este artículo parece decir que el Hummer (que usa el mismo paquete) podría ser capaz de reconfigurarse a 800 V:

La tormenta de viento anual de Santa Ana en el sur de California está aquí. Nuestro tercer día sin electricidad. La energía se corta sin previo aviso.

Escenario de pesadilla.
La energía se corta repentinamente.
E.V. está muerto.
No puedo escapar de la tormenta de fuego que se dirige hacia mí.

Los vehículos operados por hielo han demostrado resistencia al calor y las llamas.

No estoy tan seguro de los E.V.

Por ahora, I.C.E. es, sin duda, más confiable que los E.V.

Los cortes de energía de hoy.
Condados de Los Ángeles y Ventura.
Potencialmente 66k E.V. D.OA.

Image

Mapa en vivo de cortes de energía y posibles cortes hoy.

Image

Discussion starter · #71 ·
Hola RJ,
Es bastante difícil quedarse sin batería en un Tesla. No puedo hablar por otras marcas, pero sospecho que es lo mismo.

Tan pronto como le digas al sistema de navegación de Tesla un destino, te sugerirá paradas de carga en el camino. Las configura y los tiempos de carga para que llegues con alrededor del 10% al 15% de SOC cuando llegues. Estas no son estimaciones aproximadas: tienen en cuenta las ganancias/pérdidas de elevación, el viento, tus hábitos de conducción, las velocidades, el uso del sistema de climatización, ... Realiza un seguimiento del uso de la batería durante el viaje y lo compara con su proyección; si en algún momento tienes problemas, te lo dice y te sugiere alternativas (quizás una parada de carga anterior). Para cuando realmente te quedes sin batería, recibirás muchas de estas advertencias.

También puedes hacer un seguimiento por ti mismo de cómo lo estás haciendo en relación con la proyección de Tesla a través de la aplicación de energía que se muestra en la pantalla principal.

View attachment 100559

Un poco difícil de leer, pero la línea oscura es la proyección de Tesla para el viaje, y la línea naranja/verde es cómo lo estás haciendo realmente.
Los altibajos en ambas líneas son cosas como colinas, cambios de límite de velocidad, etc. - puedes ver lo detallada que es la estimación.
También te dice a dónde va la energía: Conducción, climatización, acondicionamiento de la batería (para una carga próxima), cambios de elevación.

Al final, sabes exactamente dónde está tu próxima estación de carga y cómo lo estás haciendo en términos de llegar allí con batería restante.

AAA, cuando los vehículos eléctricos comenzaron a ser populares, invirtió en algunos generadores sobre ruedas para rescatar a los propietarios de vehículos eléctricos que se quedaban sin batería. Los han abandonado porque es muy difícil quedarse sin batería en un vehículo eléctrico.

Me he quedado sin gasolina en mi furgoneta (debido a mi estupidez), pero no veo que esto suceda en mi vehículo eléctrico.

Gary
Me encanta el gráfico "Energía/Conducir" de Tesla. Ojalá Brightdrop tuviera uno. Ese gráfico me ha dado la confianza para apuntar a los cargadores y llegar allí con tan solo un 5% de SOC.

Discussion starter · #72 ·
La tormenta de viento anual de Santa Ana en el sur de California está aquí. Nuestro tercer día sin electricidad. La energía se corta sin previo aviso.

Escenario de pesadilla.
E.V. está muerto.

Los vehículos operados por hielo han demostrado resistencia al calor y las llamas.

Potencialmente 66k E.V.'s D.OA.

View attachment 100561

View attachment 100562

Escenario de pesadilla.
E.V. está muerto.

Potencialmente 66k E.V.'s D.OA.

View attachment 100561

View attachment 100562
Normalmente mantengo el estado de carga entre el 50-90%. Eso son 193 kilómetros de uso y mantiene 241 kilómetros de reserva. Creo que ese es un nivel de seguridad suficiente.
¿Estás diciendo que preferirías conducir a través de las llamas con un tanque de gasolina que con una batería?

. . . tormenta anual de Santa Ana . . . .
¡Eek! Espero que puedas evitar cualquier peligro.

Por otro lado, algunos vehículos eléctricos te permiten sobrevivir a un corte de energía funcionando con su batería. Aunque no estoy seguro de lo útil que sería tener energía en casa a expensas de un vehículo eléctrico muerto :-(.

Aquí hay un video que habla sobre una configuración de respaldo de Ford Lightning:

. . . E.V. está muerto . . . .
Eso es una pesadilla . . . . Sra. Baxsie, ¿es usted?

El patrón de uso típico es cargar su vehículo eléctrico cada noche a una cantidad establecida del 60% al 90%, por lo que generalmente nuestro vehículo eléctrico está más "lleno" que un vehículo ICE dado, que solo trato de mantener por encima de 1/4 del tanque.

Si tenemos un corte prolongado aquí, podríamos vernos obligados a cargar el vehículo eléctrico desde el generador de propano. Eso no es ni barato ni respetuoso con el medio ambiente :-(.

Volviendo al tema original de @JohnForde, aquí está el video de Out of Spec Review sobre el Bright Drop:

Me encanta el gráfico "Energía/Conducción" de Tesla. Ojalá Brightdrop tuviera uno. Ese gráfico me ha dado la confianza para apuntar a los cargadores y llegar allí con tan solo un 5% de SOC.
Sí, sin duda esta es la mayor contribución de Tesla para hacer que los vehículos eléctricos sean deseables (al menos para algunos). Lo he experimentado un par de veces, hace un trabajo bastante notable al adaptarse a las diferentes condiciones.

Gracias @GaryBIS,,, Siempre me interesan y respeto sus perspectivas.

Muchos de nosotros, y especialmente con educación formal, aprendemos estas valiosas palabras ,,, “Considera la Fuente”. Publiqué el artículo de la Fundación de Políticas Públicas Texas ya que solo leer el nombre de la fundación me dijo que serían parciales y probablemente a favor del petróleo.

Alguna información que deduzco de tu publicación (ten en cuenta que soy canadiense y sé más sobre Canadá que sobre los EE. UU.);
  1. Hay “No Verdades” por ahí tanto en petróleo como en electricidad
  2. Hay subsidios por ahí tanto en petróleo como en electricidad
  3. Los gobiernos alteran las leyes y cobran impuestos tanto al petróleo como a la electricidad

Tu Fundamental;

Todo esto fundamentalmente se reduce a si crees o no que el cambio climático debido a la quema de combustibles fósiles es un problema serio

Mi creencia es ,,, No lo sé. En el centro de la Ciencia están estas 3 palabras “No lo sabemos”. Ahora creo en 32’ por segundo por segundo ,,, ya que nunca me ha mentido. Ciertamente no confío en aquellos que se benefician de ello ,,, de ambos lados, ya que creo que tienen un interés económico en mentir y engañar. Además, creo que nuestra especie es solo “Grandes Simios Inteligentes”, porque eso es Ciencia ,,, bueno, a veces no tan inteligente. Me encontré con esta caricatura recientemente ,,, representa cómo lo veo y es triste para mí ,,, pero cierto para mí;

View attachment 100555

Desde que estoy vivo, ha habido un problema inminente que termina con la Tierra u otro. Es posible que sea insensible.

Entonces, como has inferido y como @JohnForde mencionó, creo que se reduce a 2 cosas para las personas individualmente;
  1. Lo que es bueno para ellos personalmente
  2. Lo que es bueno para el planeta Tierra
Separo los dos por razones obvias y acepto totalmente que una persona debe operar en su propio interés. No culpo a nadie por comprar un VE y, en muchos casos, tienen mucho sentido económico y pueden ser una alegría ,,, no tengo ninguna objeción a eso.

¿Qué es bueno para la Tierra? Perdona mi escepticismo, es producto de la crianza, ya que no nací con él. Nací, confiando, y sin ninguna Experiencia Mundial. He tenido suficientes experiencias con la política y los legisladores para ser “desconfiado” y entender que se cuidan a sí mismos primero y a expensas de los contribuyentes. Lo que es bueno para la Tierra es que los grandes contaminadores dejen de contaminar. China e India tienen un enorme porcentaje de la población mundial ,,, ¿están “a bordo” ,,, lo estamos nosotros? ¿Cuántos recursos en bruto como el carbón se envían a China y luego todos compramos estos productos ,,, como un chico de Apple ,,, ya sabes “Diseñado en California” pero construido por Foxcomm, soy parte del problema de la contaminación.

“Ellos” comenzaron con las palabras “Calentamiento Global”, que cayeron en el olvido y se cambiaron por “Cambio Climático”. ¿Por qué? Entonces las palabras “Cambio Climático” no son tan alarmantes, pero lo contrario “Clima No Cambiante” sería antinatural. Hasta donde yo sé, la Tierra ha estado en 5 “Efecto Bola de Nieve” Edades de Hielo.

Así que no tengo ninguna creencia. Tengo pensamientos y no es tan fácil para mí entender como “g”. Tiene sentido para mí que contaminar la Tierra sea algo malo ,,, Y todos estamos contaminando la Tierra (incluso las personas que no tienen un vehículo).

Naturaleza Humana; A la gente le gusta “sentir” que están marcando la diferencia. Si una persona se preocupa por la Tierra más que por sí misma, entonces podría considerar pasar de un vehículo ICE a ningún vehículo ,,, ningún vehículo es el verdadero sacrificio ,,, la conservación y no los viajes en furgoneta es el verdadero autosacrificio. Después de todo, “Si uno” cree totalmente en la Ciencia del día, es solo por razones egoístas que viajamos en cualquier tipo de vehículo que use energía.

Algunas Perspectivas;

Si la industria del petróleo y el gas está subsidiada, y esas energías se utilizan para crear electricidad, entonces la electricidad también está subsidiada por la industria del petróleo y el gas

Si nosotros, los tontos, ya sabes, los consumidores de gasolina estamos pagando el impuesto de circulación en la gasolinera, y los VE no están pagando su parte del impuesto de circulación, entonces los VE están siendo subsidiados.

si su equipo de generación solar tuvo desgravación fiscal, entonces su electricidad en su Tesla ha sido subsidiada.

si la industria del petróleo y el gas está subsidiada, también es probable que se grave fuertemente para que el dinero de los impuestos pueda fluir de regreso a las manos del gobierno. Quítate todo eso y todos los vehículos funcionan con electricidad y todavía hay necesidad de impuestos, adivina dónde aterriza eso eventualmente.

Gary, sé que mis publicaciones solo detallan problemas y no tengo soluciones reales. El verdadero camino para resolver este problema es 100% verdad y exposición, un camino formulado, 100% de aceptación y 100% de autosacrificio ,,, básicamente creo que eso no va a suceder. Mucha gente “predica” sobre el problema, y ​​nadie sabe si está haciendo todo lo que sabe para solucionarlo ,,, algunos compran un VE y creen que están haciendo su parte.

Se necesita un 100% de aceptación y eso con un mundo lleno de humanos que operan por incentivos, no por moralidad. Esos 2 elementos anteriores;

Interés propio = Incentivo
Salvar el mundo = Moralidad

Creo que todos operamos en interés propio.

No sé a qué te refieres con 'confirmado'. Es solo la medición que experimenté basada en el odómetro y la pantalla del cargador Electrify America "energía total dispensada".
Suena como confirmado, solo me sorprende un poco que sea más eficiente que las furgonetas eléctricas más pequeñas y ligeras. Estaba preocupado porque sé que si reinicio el medidor de energía de mi Leaf y conduzco con mucho cuidado durante un par de millas, me dirá que tengo el doble de autonomía de la que debería tener.

Normalmente mantengo el estado de carga entre el 50-90%. Eso son 120 millas de uso y mantiene 150 millas de reserva. Creo que ese es probablemente un nivel de seguridad suficiente.
¿Estás diciendo que preferirías conducir a través de las llamas con un tanque de gasolina que con una batería?
No es seguro depender de la electricidad, no es confiable.

En cuanto a conducir a través de las llamas.

Los bomberos lo hacen bien con I.C.E.

No estoy seguro de que los V.E. puedan tolerar tanto calor

Los V.E. que se incendian son un problema.

Image

Cada acción. Causa una reacción.

Image

La vida es un desafío. No necesito otro.

Paz ✌

Escenario de pesadilla.
E.V. está muerto.

Los vehículos operados con hielo han demostrado resistencia al calor y las llamas.

Por ahora, I.C.E. es, sin duda, más confiable que E.V.

Potencialmente 66k E.V. D.OA.

View attachment 100561

View attachment 100562
Este es un recordatorio aleccionador de lo automáticas y fáciles que se han vuelto nuestras vidas, tanto que estimaría que el 50% de la población, tal vez más, probablemente perecería en un evento en el que la energía estuviera apagada solo por unas pocas semanas. Recordatorio aleccionador de lo frágiles que somos.

Discussion starter · #79 ·
Suena confirmado, solo me sorprende un poco que sea más eficiente que las furgonetas eléctricas más pequeñas y ligeras. Estaba preocupado porque sé que si reinicio el medidor de energía de mi Leaf y conduzco con mucho cuidado durante un par de millas, me dirá que tengo el doble de autonomía de la que debería tener.
Hay un vídeo de You Tube de una furgoneta Ford e-Transit que va a 19 mph y obtiene 4,1 millas/Wh. Sin embargo, es una pequeña muestra, solo 12,2 millas. Mi prueba más lenta fue a 46 mph durante 50 millas. Obtuve 2,51 millas/kWh. Eso son 444 millas de autonomía.

61 - 80 of 729 Posts