Ram Promaster Forum banner
61 - 70 of 70 Posts
Esto es increíble y muy económico. Acabo de leer tu otra publicación al respecto. ¡Gracias!

¿Dónde montaste la nueva cámara de respaldo?
No tengo una foto a mano, pero simplemente hice un agujero en la parte inferior de la carcasa de plástico ***** de la cámara de fábrica y la atornillé allí. Apenas se nota.
No elegí gastar los $100 extra o algo así en la unidad Maestro porque no era tan importante para mí conectarla a la computadora vaNS. Está cableado para encenderse cuando cambio a reversa, además puse otro interruptor para encenderla en cualquier momento que quisiera.

No tengo una foto a mano, pero acabo de taladrar un agujero en la parte inferior de la carcasa de plástico negra de la cámara de fábrica y lo atornillé allí. Apenas se nota.
Genial. Estaba pensando que sería golpeado por las puertas traseras cuando se abrieran si se montara debajo de esa carcasa de plástico. ¡Supongo que no!

No, simplemente se borra. Aquí hay una foto (mala). Lo siento, pero tratar de tomar una foto de ***** sobre ***** en un día lluvioso y nublado no funciona tan bien. Se puede distinguir en la parte inferior del lado del conductor de la carcasa de la cámara OEM.

Image

Image

Image

Image

Me gusta mucho eso. ¿Tu furgoneta tenía la función de alerta de punto ciego? Si es así, ¿lo integraste en tu nuevo sistema? Gracias jc
Hoy completé un reemplazo de radio similar con un Kenwood dmx1057xr en una promaster 2021 que tiene monitoreo de punto ciego y monitoreo de ruta transversal trasera y puedo confirmar que al usar el maestro rr2, ambos se transfieren a la nueva radio. Compré el kit completo de crutchfield. Yo mismo hice la soldadura del arnés, aunque crutchfield puede hacerlo por $25. Su sitio web puede brindarle una lista de todos los componentes necesarios según el año de la furgoneta.

View attachment 103082
View attachment 103081
View attachment 103083
View attachment 103080

Hoy completé un reemplazo de radio similar con un Kenwood dmx1057xr en un promaster 2021 que tiene monitoreo de punto ciego y monitoreo de ruta cruzada trasera y puedo confirmar que al usar el maestro rr2, ambos se transfieren a la nueva radio. Compré el kit completo de crutchfield. Hice la soldadura del arnés yo mismo, aunque crutchfield puede hacerlo por $25. Su sitio web puede brindarle una lista de todos los componentes necesarios según el año de la camioneta.
Hola @nicknkelly

¿Todavía estás contento con tu Kenwood dmx1057xr?

¿Algún problema?

Ver el nuevo modelo 2023 con el tablero moderno y la electrónica me hizo volver a mirar la posibilidad de actualizar la cabina lo más posible. Me gasté una fortuna en el Sony XAV-9500ES que tiene una pantalla "flotante" de 10 pulgadas. Definitivamente exagerado en el lado del audio con los altavoces de serie, ¡pero me gusta la integración con mi teléfono y la computadora del vehículo hasta ahora! Este último requiere la interfaz Maestro entre el Sony y la ECU de la furgoneta. View attachment 85805
View attachment 85807
View attachment 85806
View attachment 85804
View attachment 85803
View attachment 85802
¡Esto es genial!
¿En qué año de PM instalaste esto? ¿Lo instalaste profesionalmente o lo hiciste tú mismo?

Además, ¿cómo se comporta ese Kenwood con dispositivos de almacenamiento USB grandes con muchos archivos de música? Lo pregunto porque tengo un estéreo Kenwood en mi sedán que simplemente no puede manejar más de unos pocos cientos de archivos en el almacenamiento. (Eso es una cosa que le doy al UConnect: maneja un cuarto de terabyte de música con aplomo, aparte de los ocasionales tiempos de "lectura de medios" de muchos minutos antes de que permita la interacción).

Discussion starter · #69 ·
¡Esto es genial!
¿En qué año de PM instalaste esto? ¿Lo instalaste profesionalmente o lo hiciste tú mismo?
Esto fue en mi 2021. En realidad, es una de las pocas cosas que no hice yo mismo: tenía prisa antes de un gran viaje. Desde entonces, lo he quitado varias veces para otras actualizaciones, y es sencillo con los adaptadores de cableado correctos y el kit de molduras Metra…

61 - 70 of 70 Posts